Nuevo video en nuestro VLOG - Sesión de novios en El Valle Sagrado, Cusco #MakingOf

Hoy es el día!! Aquí está! Estuvimos esperando para compartir esto con Ustedes...

Un día a la semana, nos reunimos en nuestra casa/oficina, en un café o cualquier lugar que se nos antoje para conversar sobre lo que estamos haciendo y lo que queremos hacer para Omar & Teresa y es genial poder compartir ese espacio donde nacen tantas ideas que nos emocionan cuando ven la luz. Hace unos meses, en una de estas reuniones, decidimos crear un YouTube Channel con la idea de mostrar lo que más nos gusta hacer y un montón de cosas más que irán conociendo en las siguientes semanas... Y para comenzar, decidimos hacer este video, un poco mas elaborado que los #GoProJourney que empezamos hace ya casi tres años, pero no tan diferente, tiene muchas tomas con la GoPro Black Edition 3 y 4, algunas tomas de apoyo de la cámara que grababa a los novios y la gran diferencia es el Drone, lo compramos días antes de viajar y Omar aprendió a "volarlo" sin volarlo en menos de 30 min.! así que las tomas que ven son prácticamente la primera vez que lo voló. Gracias por eso Christian Zelaya de WM FOTO & VIDEO, tu explicación fue un éxito.

Pero, regresando al video de Cusco... les vamos a contar la parte técnica sin entrar en muchos detalles por que eso nos lo guardamos para el post completo con todas las fotos que saldrá este Jueves. 

Pame y Rodri si son novios reales, sabemos que parecen modelos pero no lo son jajaja. Ir con ellos a Cusco para su Pre boda fue un poco más planificado que otras sesiones por que viajamos pensando en hacer este video y tuvimos mas tiempo de lo usual (por lo general son viajes fugaces de un día) entonces pensamos en aprovechar ese tiempito extra para poder trabajar la iluminación de las fotos. La experiencia, increíble, usualmente cuando hacemos bodas de destino trabajamos con 2 Profoto B2 por que no tenemos asistentes y estos son los mas portables (como van a poder ver en el video que se viene!!) Pero en sesiones como éstas en las que si contamos con ayuda, llevamos todo lo que podemos y eso incluyó el Profoto B1, y la descripción en una palabra sería... que tal potencia!! Menos ropa en las maletas y mas accesorios.

Datos para fotógrafos:

Off camera flashes: PROFOTO, en Perú pueden conseguir todo en WM FOTO & VIDEO // Drone: DJI MAVIC PRO //

Datos para novios: Más de la sesión Pre Boda y lo que Ustedes quieren saber este Jueves en el Blog.

The beautiful dress : FATIMA ARRIETA // The Suit: YIRKO SIVIRICH // Jewelry: ROXANA PARDO //The amazing place: TAMBO DEL INKA A LUXURY COLLECTION RESORT & SPA //

POR UNA VIDA JUNTOS, FELIZ ANIVERSARIO

Hoy es 7 de Diciembre y cumplimos tres maravillosos años de casados. Llenos de amor, de felicidad, de complicidad y de experiencias. Tres años + nueve que nos hicieron uno, que nos enseñaron que nada es inalcanzable cuando estamos juntos. Hoy, en un día tan especial para nosotros, queremos compartir con Ustedes nuestros sentimientos mas profundos.

Nuestra empresa es también nuestra familia, Omar & Teresa es una "marca" creada en base a nosotros, a nuestro día a día, a nuestra personalidad y por sobre toda las cosas a nuestro amor. Omar & Teresa somos nosotros, lo que proyectamos es nuestro interior, nuestros sentimientos, nuestras emociones y la evolución solo ha sido parte de nuestro crecimiento, de la madurez que te da el pasar de los años, de los ya casi 12 años juntos que la vida nos ha regalado. Hay muchas cosas que uno puede imitar, durante todo este tiempo lo hemos tomado de la mejor manera por que siempre nos hicieron reinventarnos, pero hay algo que no se puede imitar cuando eres una "marca" que se basa en la conexión de dos personas con sueños... un amor que no se puede igualar.

Hace unos días les contamos nuestro entusiasmo por nuevos cambios, que vienen dándose durante este último año y que hemos ido moldeando para empezar este 2017 con una nueva consigna, cumplir nuestros sueños ✨  Nuestro trabajo, nuestra vida y nuestros sentimientos se han unido de una forma inexplicable, al punto de darnos cuenta que es un estilo de vida que nosotros escogimos y que nos hace felices. Esta "revelación" nos hizo entender que nosotros no respiramos trabajo, nosotros respiramos amor y de eso es de lo que nuestro día a día trata. Hoy más que nunca queremos dejar nuestra alma con Ustedes.

Aún no acaba el año, y aún nos queda una boda muy especial, pero queremos adelantarnos en agradecer a todas las hermosas parejas del 2016, que nos llevaron a lugares mágicos y que con sus experiencias nos hicieron crecer más como personas, a nuestros novios del 2017 que han depositado su confianza en nosotros y a nuestros novios del 2018, gracias por hacernos sentir tan bendecidos.

Esta sesión de fotos la hicimos como parte de este nuevo cambio, queríamos que al vernos vean a Omar y Teresa, las personas detrás de la cámara que ponen su corazón entero en lo que les apasiona. Queríamos que nos conozcan tal y como somos, con el inmenso amor que nos tenemos. Gracias Morfi Jiménez por contar en fotografías lo que hoy queremos decir. 

Con unos días de anticipación... 🎄 Feliz Navidad! Para cada uno de Ustedes y sus familias. Feliz año 2017! Que este lleno de bendiciones.

Omar & Teresa