POR UNA VIDA JUNTOS, FELIZ ANIVERSARIO

Hoy es 7 de Diciembre y cumplimos tres maravillosos años de casados. Llenos de amor, de felicidad, de complicidad y de experiencias. Tres años + nueve que nos hicieron uno, que nos enseñaron que nada es inalcanzable cuando estamos juntos. Hoy, en un día tan especial para nosotros, queremos compartir con Ustedes nuestros sentimientos mas profundos.

Nuestra empresa es también nuestra familia, Omar & Teresa es una "marca" creada en base a nosotros, a nuestro día a día, a nuestra personalidad y por sobre toda las cosas a nuestro amor. Omar & Teresa somos nosotros, lo que proyectamos es nuestro interior, nuestros sentimientos, nuestras emociones y la evolución solo ha sido parte de nuestro crecimiento, de la madurez que te da el pasar de los años, de los ya casi 12 años juntos que la vida nos ha regalado. Hay muchas cosas que uno puede imitar, durante todo este tiempo lo hemos tomado de la mejor manera por que siempre nos hicieron reinventarnos, pero hay algo que no se puede imitar cuando eres una "marca" que se basa en la conexión de dos personas con sueños... un amor que no se puede igualar.

Hace unos días les contamos nuestro entusiasmo por nuevos cambios, que vienen dándose durante este último año y que hemos ido moldeando para empezar este 2017 con una nueva consigna, cumplir nuestros sueños ✨  Nuestro trabajo, nuestra vida y nuestros sentimientos se han unido de una forma inexplicable, al punto de darnos cuenta que es un estilo de vida que nosotros escogimos y que nos hace felices. Esta "revelación" nos hizo entender que nosotros no respiramos trabajo, nosotros respiramos amor y de eso es de lo que nuestro día a día trata. Hoy más que nunca queremos dejar nuestra alma con Ustedes.

Aún no acaba el año, y aún nos queda una boda muy especial, pero queremos adelantarnos en agradecer a todas las hermosas parejas del 2016, que nos llevaron a lugares mágicos y que con sus experiencias nos hicieron crecer más como personas, a nuestros novios del 2017 que han depositado su confianza en nosotros y a nuestros novios del 2018, gracias por hacernos sentir tan bendecidos.

Esta sesión de fotos la hicimos como parte de este nuevo cambio, queríamos que al vernos vean a Omar y Teresa, las personas detrás de la cámara que ponen su corazón entero en lo que les apasiona. Queríamos que nos conozcan tal y como somos, con el inmenso amor que nos tenemos. Gracias Morfi Jiménez por contar en fotografías lo que hoy queremos decir. 

Con unos días de anticipación... 🎄 Feliz Navidad! Para cada uno de Ustedes y sus familias. Feliz año 2017! Que este lleno de bendiciones.

Omar & Teresa