A Glamorous Engagement Session in the Sacred Valley, Cusco

Ahora les vamos a contar la otra parte de este viaje... no tan técnicas y con varios datos para novios.

Siempre investigamos sobre nuevas tendencias y tratamos de buscar nuestro "océano azul", y ya desde hace algún tiempo teníamos muchas ganas de hacer una sesión glamorosa en un lugar de paisajes increíbles, entonces les propusimos a Pame y a Rodri (que se casan en Noviembre!!) hacer su sesión de novios en Cusco. Así que sin pensarlo mucho nos embarcamos en este viaje de un fin de semana.

Viajar con los novios siempre es divertido (amamos esta parte de nuestro trabajo) se convierte en un viaje de parejas, como cuando planificas un viaje con tus amigos, y la pasamos super bien. Viajar con Pame y Rodri fue re divertido, están super cargados de buena vibra y dispuestos a morir congelados por una buena foto jajaja y eso nos encanta! La mejor parte de este "trabajo" es conocer parejas increíbles y saber que eres parte de un recuerdo que ellos no van a olvidar, es una conexión sin fin. Pame y Rodri los extrañamos, son los mejores!!

Esta vez la idea era algo distinta, y Pame uso un vestido hermoso de Fátima Arrieta con joyas de Roxana Pardo, y Rodri un traje de Yirko Sivirich. El resultado fue que todos nos pregunten si son modelos jajaja pero como les conte antes, no lo son. Pame y Rodri son una pareja como todas, que siempre vienen con las mismas dudas, nos dicen que no saben posar y se ponen nerviosos durante las primeras fotos. Si ellos se ven tan bien es simplemente por que se aman (bueno, también son unos guapasos), por que su amor destaca aún en los paisajes más bellos y ese amor los hace ser felices y cuando estas feliz te diviertes. De eso se trata la Sesión Pre boda, desconectarte un poquito de todo y regalarse un momento para Ustedes dos. Ahora ya saben por que para nosotros la Sesión de Novios siempre esta incluida. 

Estas fotos las hicimos en el Valle Sagrado de los Incas y en el Hotel Tambo del Inka en Urubamba que es realmente increíble, un hotel hermoso!! inclusive las fotos en el tren son dentro del Hotel, es el único que tiene su propia estación. Realmente nos quedamos enamorados de este lugar, no solo por lo lindo que es, si no también por la atención y la calides con la que te atienden. Super recomendado, es una muy buena opción si estas interesado en hacer tu boda destino en Cusco. Y el Valle Sagrado... es literal Sagrado, no importa si salió el sol, llueve o truene, es el mejor escenario.

Datos para fotógrafos:

Off camera flashes: PROFOTO, en Perú pueden conseguir todo en WM FOTO & VIDEO // Drone: DJI MAVIC PRO //

Datos para novios: Más de la sesión Pre Boda y lo que Ustedes quieren saber este Jueves en el Blog.

The beautiful dress : FATIMA ARRIETA // The Suit: YIRKO SIVIRICH // Jewelry: ROXANA PARDO //The amazing place: TAMBO DEL INKA A LUXURY COLLECTION RESORT & SPA //


Para ver como hicimos esta sesión visita nuestro VLOG y no olvides suscribirte a nuestro canal en YouTube -> https://www.youtube.com/channel/UC0mYcAvmHQqPjKe5jEP1IKw?sub_confirmation=1

New video in our VLOG - Pre Wedding in the Sacred Valley, Cusco #MakingOf