After Wedding

A Magical After Wedding in the Sacred Valley, Cusco

El hermoso Cusco, con sus colores, sus montañas, su aire puro y su gente bonita...Todo esto más el amor de Susana y Jafett, hacen de esta sesión After Wedding la más linda.

🔝 Datos para novios: 

The beautiful dress : DAVIDS BRIDAL // The amazing place: SACRED VALLEY, CUSCO //

🔝 Datos para fotógrafos:

Off camera flashes: PROFOTO, en Perú pueden conseguir todo en WM FOTO & VIDEO //


Para ver la boda de Susana y Jafett en JW Marriott El Convento Hotel Cusco da click en Read More y no olvides suscribirte a nuestro canal en YouTube para ver el making of de esta y otras sesiones -> https://www.youtube.com/channel/UC0mYcAvmHQqPjKe5jEP1IKw?sub_confirmation=1

An Elegant, Intimate Destination Wedding at JW Marriott El Convento Hotel in Cusco

Vero Wagner + Auke Van Deutekom ♡ After wedding

No es necesario hacer una sesión "Trash the dress" para tener fotos diferentes. Nuestra idea de la sesión After wedding (después de la boda), es que disfruten el momento de estar vestidos con el traje y el vestido que tanto tiempo les tomo escoger y pasar un momento como novios sin todo lo que implica el día de la boda, es un momento para Ustedes, para disfrutar de ser novios otra vez.

Esta sesión after wedding fue pequeña en tiempo pero grande en amor. No son necesarias las palabras... ellos los dicen todo. ♡ Les presentamos a Vero + Auke en su sesión después de la boda.

omarandteresa-Veronica y Auke TTD 79.jpg

Vero + JoseAntonio's Intimate Oceanfront Wedding at Marriott Hotel in Pompano Beach, Miami

Desde que recibimos la llamada de Jose Antonio hasta el día de la boda hubo un conteo regresivo. El tiempo paso bastante rápido y sin darnos cuenta ya estábamos reunidos un día antes de la boda ultimando detalles.

Vero y Jose Antonio hicieron de su boda especial e inolvidable por mil razones; quizás por que su boda fue en un lugar paradisiaco a orillas del mar, una boda íntima con la familia y amigos cercanos, tal vez por haber tenido tanta suerte de salvarse de una fuerte lluvia que obligaría a cancelar la ceremonia frente al mar o por que nunca pararon de bailar. Nosotros creemos que fue inolvidable, por el conjunto de todo pero aún más por esa mezcla de tranquilidad, felicidad y derroche de amor que tenían los novios.

Desde que empezó el día hasta que finalizo se sintió una energía bastante contagiosa, no tenías que conocerlos para querer sentirte parte y eso lo pueden corroborar las personas que les gritaban y aplaudían desde sus balcones en el hotel, fue al estilo de unos rockstars jajaja o muy parecido. Los preparativos fueron bastante tranquilos y fue especial por que ambos estuvieron acompañados de sus familias, y es bueno cuando eso pasa por que puedes captar esos momentos íntimos que son los que al final del día te conmueven. Además desde el balcón podías ver como iban armando el altar para la ceremonia así que era una mezcla de sentimientos que desbordaron cuando llego el momento. Realmente fue una ceremonia muy bonita, estar frente al mar con un cielo maravillosamente celeste y un mar azul verdoso hace que quieras tomar tantas fotos que el tiempo pasa sin que lo notes, y como se pueden dar cuenta la niña de las flores robo nuestra atención, una hermosa. Una de las partes que nos gusto mucho (aparte del baile árabe de Vero que nos dejo a todos con la boca abierta) fue cuando tomamos una foto grupal con todos los invitados, logramos que Omar se suba a una escalera para que tome la foto desde arriba y pedimos que cargaran a los novios que no se lo esperaban y nosotros tampoco, hasta ahora no sabemos de donde salió la escalera pero estaba allí y nos alegra mucho haberlo hecho por que es parte de la personalidad de nuestras fotos, sentimos que todos se divirtieron un montón al hacerlo. Y ya acabado ello nos tomamos unos 30 minutos para hacer algunos retratos, que también fue todo un reto por que es una época en la que llueve y deja de llover a cada instante, la luz del cielo esta siempre en constante cambio, igual todo siempre tiene un lado bueno y en este caso el cielo nos regalo un color diferente en cada dirección y eso también es bueno.

Tenemos que hablar un poco de la sesión afterwedding, por que fue todo un reto para JoseAntonio jajaja mil gracias por haberse despertado y caminado tanto para llegar al muelle. Estas fotos se han convertido en nuestras favoritas, y sabemos que fue con mucha cuota de esfuerzo e ingenio (Vero y JA estaban sin sandalias y para que pudieran subir al muelle les tiramos nuestras sandalias por que el sol estaba demasiado fuerte!) pero el bronceado extraño, la caminata bajo el sol, y la deshidratación jajaja valió la pena, nos encantan estas fotos!

Ese mismo día nos invitaron a una parrillada donde estaban la familia y amigos, y fue bonito poder compartir con todos las anécdotas de la boda y mientras caía la tarde con ella llego la satisfacción de haber compartido un fin de semana lleno de momentos inolvidables.

Un especial agradecimiento a Julieta y Fico que nos apoyaron con el video, al Hotel Marriott de Pompano Beach y su equipo quienes te hacen tan fácil poder trabajar, a la limonada de la mamá de Vero regresando del afterwedding jajaja nos salvó de una deshidratación!! A nuestras inseparables Nikon e infaltable ProFoto b2 que pusimos a prueba con toda la potencia. Y por supuesto a Vero y JoseAntonio, muchas gracias de todo corazón a Ustedes y a su bella familia. Queremos resumir las 13,470 fotos tomadas en estas que son nuestras preferidas, espero que a quienes las vean sientan la alegría que nosotros sentimos al ser parte de esta gran Boda. 

Vendors:

Hotel: Hotel Marriott Pompano Beach - Wedding Planner: Laura, Marriott Pompano Beach - Flowers: Panache Style - Make up: Antonietta from Ultimate Bridal - Hair: Kiss this makeup - Light & Sound: Gaby Z.Entertaiment - DJ: Juka - Juan Carlos Tello