Weddings

An Elegant, Intimate Destination Wedding at JW Marriott El Convento Hotel in Cusco

Para quienes ya han leído nuestros post anteriormente, saben que tenemos una especie de romance con Cusco, es uno de nuestros lugares favoritos para dar un respiro y recargarnos de energía. Regresar siempre es una buena idea.

Esta vez, regresamos para la boda de Susana y Jafett que llegaron desde Atlanta para celebrar su amor en el ombligo del mundo, en una íntima y elegante boda en el JW Marriott Hotel El Convento en Cusco, un lugar realmente precioso con un estilo clásico que completa el cuento de hadas. La ceremonia fue en La Capilla de San Antonio Abad, a pasos del Hotel, una capilla con un majestuoso altar bañado en pan de Oro. No hace falta decir mucho, para imaginarse lo maravillosa que fue esta boda de principio a fin.

Susana y Jafett, siempre lo decimos, la suma más importante de una boda hermosa es la conexión y el amor que tienen los novios, Ustedes rebalsaron las expectativas y todos los que tuvimos la suerte de acompañarlos pudimos disfrutar de lo bonito que es verlos juntos.

🔝 Datos para novios: 

The beautiful dress : DAVIDS BRIDAL // The amazing place: JW MARRIOTT HOTEL EL CONVENTO, CUSCO // The Church: CAPILLA DE SAN ANTONIO ABAD //

🔝 Datos para fotógrafos:

Off camera flashes: PROFOTO, en Perú pueden conseguir todo en WM FOTO & VIDEO //


Para ver la sesión After Wedding de Susana y Jafett en el Valle Sagrado da click en Read More y no olvides suscribirte a nuestro canal en YouTube para ver el making of de esta y otras sesiones -> https://www.youtube.com/channel/UC0mYcAvmHQqPjKe5jEP1IKw?sub_confirmation=1

A Magical After Wedding in the Sacred Valley, Cusco

Vero + JoseAntonio's Intimate Oceanfront Wedding at Marriott Hotel in Pompano Beach, Miami

Desde que recibimos la llamada de Jose Antonio hasta el día de la boda hubo un conteo regresivo. El tiempo paso bastante rápido y sin darnos cuenta ya estábamos reunidos un día antes de la boda ultimando detalles.

Vero y Jose Antonio hicieron de su boda especial e inolvidable por mil razones; quizás por que su boda fue en un lugar paradisiaco a orillas del mar, una boda íntima con la familia y amigos cercanos, tal vez por haber tenido tanta suerte de salvarse de una fuerte lluvia que obligaría a cancelar la ceremonia frente al mar o por que nunca pararon de bailar. Nosotros creemos que fue inolvidable, por el conjunto de todo pero aún más por esa mezcla de tranquilidad, felicidad y derroche de amor que tenían los novios.

Desde que empezó el día hasta que finalizo se sintió una energía bastante contagiosa, no tenías que conocerlos para querer sentirte parte y eso lo pueden corroborar las personas que les gritaban y aplaudían desde sus balcones en el hotel, fue al estilo de unos rockstars jajaja o muy parecido. Los preparativos fueron bastante tranquilos y fue especial por que ambos estuvieron acompañados de sus familias, y es bueno cuando eso pasa por que puedes captar esos momentos íntimos que son los que al final del día te conmueven. Además desde el balcón podías ver como iban armando el altar para la ceremonia así que era una mezcla de sentimientos que desbordaron cuando llego el momento. Realmente fue una ceremonia muy bonita, estar frente al mar con un cielo maravillosamente celeste y un mar azul verdoso hace que quieras tomar tantas fotos que el tiempo pasa sin que lo notes, y como se pueden dar cuenta la niña de las flores robo nuestra atención, una hermosa. Una de las partes que nos gusto mucho (aparte del baile árabe de Vero que nos dejo a todos con la boca abierta) fue cuando tomamos una foto grupal con todos los invitados, logramos que Omar se suba a una escalera para que tome la foto desde arriba y pedimos que cargaran a los novios que no se lo esperaban y nosotros tampoco, hasta ahora no sabemos de donde salió la escalera pero estaba allí y nos alegra mucho haberlo hecho por que es parte de la personalidad de nuestras fotos, sentimos que todos se divirtieron un montón al hacerlo. Y ya acabado ello nos tomamos unos 30 minutos para hacer algunos retratos, que también fue todo un reto por que es una época en la que llueve y deja de llover a cada instante, la luz del cielo esta siempre en constante cambio, igual todo siempre tiene un lado bueno y en este caso el cielo nos regalo un color diferente en cada dirección y eso también es bueno.

Tenemos que hablar un poco de la sesión afterwedding, por que fue todo un reto para JoseAntonio jajaja mil gracias por haberse despertado y caminado tanto para llegar al muelle. Estas fotos se han convertido en nuestras favoritas, y sabemos que fue con mucha cuota de esfuerzo e ingenio (Vero y JA estaban sin sandalias y para que pudieran subir al muelle les tiramos nuestras sandalias por que el sol estaba demasiado fuerte!) pero el bronceado extraño, la caminata bajo el sol, y la deshidratación jajaja valió la pena, nos encantan estas fotos!

Ese mismo día nos invitaron a una parrillada donde estaban la familia y amigos, y fue bonito poder compartir con todos las anécdotas de la boda y mientras caía la tarde con ella llego la satisfacción de haber compartido un fin de semana lleno de momentos inolvidables.

Un especial agradecimiento a Julieta y Fico que nos apoyaron con el video, al Hotel Marriott de Pompano Beach y su equipo quienes te hacen tan fácil poder trabajar, a la limonada de la mamá de Vero regresando del afterwedding jajaja nos salvó de una deshidratación!! A nuestras inseparables Nikon e infaltable ProFoto b2 que pusimos a prueba con toda la potencia. Y por supuesto a Vero y JoseAntonio, muchas gracias de todo corazón a Ustedes y a su bella familia. Queremos resumir las 13,470 fotos tomadas en estas que son nuestras preferidas, espero que a quienes las vean sientan la alegría que nosotros sentimos al ser parte de esta gran Boda. 

Vendors:

Hotel: Hotel Marriott Pompano Beach - Wedding Planner: Laura, Marriott Pompano Beach - Flowers: Panache Style - Make up: Antonietta from Ultimate Bridal - Hair: Kiss this makeup - Light & Sound: Gaby Z.Entertaiment - DJ: Juka - Juan Carlos Tello

Camila + Jorge's Rustic-Chic Wedding

Estoy intentando describir en pocas palabras el día de la boda de Camila + Jorge y después de darle algunas vueltas, la mejor descripción es "Una boda para la historia". Estuvieron en todas partes y con todos, no se perdieron ningún momento y eso hizo que todos se conectaran de una manera tan especial e intima que se sentía una vibra única.

Empezamos el día en casa de Camila que nos espero casi lista y después de algunos retratos salimos rumbo Cieneguilla. Llegamos a una hermosa y pequeña Iglesia, en donde podías sentir que todos eran parte de la ceremonia e inclusive escuchar algunas risas de nervios que finalizaron con el esperado SI y un beso que lleno a muchos los ojos de felicidad. Terminando, nos escapamos un rato como lo hacemos usualmente para hacer unos retratos de los recién casados, a una casa de campo que tenía una caballeriza, fue bueno por que la sesión se sintió como un paseo por el lugar y para dejarlos estar unos momento a solas y que ellos mismos sean los que reflejen esa mirada que solo se da después de haberse casado preferí usar un lente 85mm y bueno ellos hicieron casi todo el trabajo. La emoción y la alegría de ambos (que a demás son super simpáticos) hizo que en esta sesión se refleje toda su complicidad.

Ya en la fiesta... fue como si llegaran 2 rocks star a un concierto jajaja muy parecido! Los invitados estaban full pilas y no dejaron de bailar en ningún momento, creo que solo se contuvieron en el momento del vals de los novios, porque cuando empezó la primera canción... nunca pararon. La fiesta fue una de mis partes favoritas, y fue aún más especial cuando salió Camila con un baile que había preparado, una gran sorpresa para el novio que no paraba de mirarla. Cuando el baile termino, ya la fiesta estaba imparable, novio al cielo, novia sobre una silla, las ligas, el cotillón, la fiesta con una energía envidiable. 

Atenas + Raul's Beach Destination Wedding at Punta Cana, Dominican Republic

Dicen que las cosas más lindas pasan inesperadamente, y así nos pasó... solo una llamada telefónica y a la semana siguiente ya estábamos volando a Punta Cana para conocer a Atenas y Raúl...

La boda fue hermosa, una ceremonia muy intima frente al mar. Fue tan especial poder ser testigos de como dos familias se convierten en sólo una. Después de un emotivo brindis, entre palabras y lágrimas, nos alejamos para iniciar la sesión de fotos. Nos encantó que no tuvieran ningún reparo en entrar al mar antes de la cena y para nosotros fue magnífico ya que nos teníamos que ir al día siguiente y queríamos aprovechar la hora para hacer más fotos ya que Punta Cana es un lugar totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, por las mañanas el sol es increíblemente fuerte y en el atardecer el sol se oculta por el lado opuesto al mar. Terminamos con unos novios repletos de arena pero felices, y eso es lo que nos encanta de estas fotos, es lo que nos encanta de Atenas y Raúl, esas miradas, esas sonrisas son totalmente genuinas, así son ellos cuando se ven el uno al otro, ni un hermoso paisaje puede opacar su felicidad.

Sólo 18 personas maravillosas hicieron de una boda en Punta Cana el recuerdo más lindo, sólo una pareja auténtica y de gran corazón pudo transmitir tanto amor. Gracias Atenas y Raúl por escogernos y compartir con nosotros cada instante, gracias a sus padres, a sus bellas hermanas que organizaron una boda preciosa, familiares y amigos. A todos, gracias por todo su cariño y sobre todo por hacernos sentir tan parte de Ustedes, una hermosa familia.

Hotel: Grand Palladium Bávaro Suites Resorts & Spa

Organizadoras: Blanca Teresa Eventos