A Beautiful Before Wedding in Lima, Perú - Tessi + Bruno

Cuando piensas en tu sesión de novios te vienen a la mente varias preguntas... ¿Qué debo usar? o ¿Dónde hago mi sesión de Novios?

Nosotros siempre damos sugerencias a los novios sobre lugares según el tiempo que disponen, usualmente los convencemos a realizar un viaje, por que como ya deben saber nos encanta viajar y hacer fotos en lugares que no conocemos. Pero... a veces no se dispone del tiempo que se quisiera... a esos novios les sugerimos lugares más cercanos. Este post ganador jajaja (por que todos votaron en los stories que querían que lo publiquemos) es para hablar de uno en especial que es uno de nuestros favoritos.

Y es que este lugar lo tiene todo! y aunque nuestro storie en Instagram parece una venta inmobiliaria jajaja, es verdad que puedes encontrar campo y playa en el mismo lugar, una laguna hermosa pero con aguas de dudosa procedencia así que es sólo para la foto y no para meterse jajaja y caballos que te llevan desde la entrada hasta el mar, así que además de las fotos lindas que tendrás, será una experiencia bonita y un último relajo antes de la boda. Otra cosa importante, puedes encontrar tranquilidad!! inclusive en verano, cuando las playas están repletas de gente, aquí no hay gente! por que la entrada está escondida y es un terreno cerrado, eso ayuda mucho para hacer fotos en la playa cuando todo el Sur está invadido.

Si eres novios o novia y esta idea va con lo que te gustaría para tu sesión preboda, pídenos que hagamos tu sesión en este lugar. Si eres fotógrafo, escríbenos para contarte como encontramos lugares como este.