Atenas + Raul's Beach Destination Wedding at Punta Cana, Dominican Republic

Dicen que las cosas más lindas pasan inesperadamente, y así nos pasó... solo una llamada telefónica y a la semana siguiente ya estábamos volando a Punta Cana para conocer a Atenas y Raúl...

La boda fue hermosa, una ceremonia muy intima frente al mar. Fue tan especial poder ser testigos de como dos familias se convierten en sólo una. Después de un emotivo brindis, entre palabras y lágrimas, nos alejamos para iniciar la sesión de fotos. Nos encantó que no tuvieran ningún reparo en entrar al mar antes de la cena y para nosotros fue magnífico ya que nos teníamos que ir al día siguiente y queríamos aprovechar la hora para hacer más fotos ya que Punta Cana es un lugar totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, por las mañanas el sol es increíblemente fuerte y en el atardecer el sol se oculta por el lado opuesto al mar. Terminamos con unos novios repletos de arena pero felices, y eso es lo que nos encanta de estas fotos, es lo que nos encanta de Atenas y Raúl, esas miradas, esas sonrisas son totalmente genuinas, así son ellos cuando se ven el uno al otro, ni un hermoso paisaje puede opacar su felicidad.

Sólo 18 personas maravillosas hicieron de una boda en Punta Cana el recuerdo más lindo, sólo una pareja auténtica y de gran corazón pudo transmitir tanto amor. Gracias Atenas y Raúl por escogernos y compartir con nosotros cada instante, gracias a sus padres, a sus bellas hermanas que organizaron una boda preciosa, familiares y amigos. A todos, gracias por todo su cariño y sobre todo por hacernos sentir tan parte de Ustedes, una hermosa familia.

Hotel: Grand Palladium Bávaro Suites Resorts & Spa

Organizadoras: Blanca Teresa Eventos