Camila + Jorge's Rustic-Chic Wedding

Estoy intentando describir en pocas palabras el día de la boda de Camila + Jorge y después de darle algunas vueltas, la mejor descripción es "Una boda para la historia". Estuvieron en todas partes y con todos, no se perdieron ningún momento y eso hizo que todos se conectaran de una manera tan especial e intima que se sentía una vibra única.

Empezamos el día en casa de Camila que nos espero casi lista y después de algunos retratos salimos rumbo Cieneguilla. Llegamos a una hermosa y pequeña Iglesia, en donde podías sentir que todos eran parte de la ceremonia e inclusive escuchar algunas risas de nervios que finalizaron con el esperado SI y un beso que lleno a muchos los ojos de felicidad. Terminando, nos escapamos un rato como lo hacemos usualmente para hacer unos retratos de los recién casados, a una casa de campo que tenía una caballeriza, fue bueno por que la sesión se sintió como un paseo por el lugar y para dejarlos estar unos momento a solas y que ellos mismos sean los que reflejen esa mirada que solo se da después de haberse casado preferí usar un lente 85mm y bueno ellos hicieron casi todo el trabajo. La emoción y la alegría de ambos (que a demás son super simpáticos) hizo que en esta sesión se refleje toda su complicidad.

Ya en la fiesta... fue como si llegaran 2 rocks star a un concierto jajaja muy parecido! Los invitados estaban full pilas y no dejaron de bailar en ningún momento, creo que solo se contuvieron en el momento del vals de los novios, porque cuando empezó la primera canción... nunca pararon. La fiesta fue una de mis partes favoritas, y fue aún más especial cuando salió Camila con un baile que había preparado, una gran sorpresa para el novio que no paraba de mirarla. Cuando el baile termino, ya la fiesta estaba imparable, novio al cielo, novia sobre una silla, las ligas, el cotillón, la fiesta con una energía envidiable.