An Elegant, Intimate Destination Wedding at JW Marriott El Convento Hotel in Cusco

Para quienes ya han leído nuestros post anteriormente, saben que tenemos una especie de romance con Cusco, es uno de nuestros lugares favoritos para dar un respiro y recargarnos de energía. Regresar siempre es una buena idea.

Esta vez, regresamos para la boda de Susana y Jafett que llegaron desde Atlanta para celebrar su amor en el ombligo del mundo, en una íntima y elegante boda en el JW Marriott Hotel El Convento en Cusco, un lugar realmente precioso con un estilo clásico que completa el cuento de hadas. La ceremonia fue en La Capilla de San Antonio Abad, a pasos del Hotel, una capilla con un majestuoso altar bañado en pan de Oro. No hace falta decir mucho, para imaginarse lo maravillosa que fue esta boda de principio a fin.

Susana y Jafett, siempre lo decimos, la suma más importante de una boda hermosa es la conexión y el amor que tienen los novios, Ustedes rebalsaron las expectativas y todos los que tuvimos la suerte de acompañarlos pudimos disfrutar de lo bonito que es verlos juntos.

🔝 Datos para novios: 

The beautiful dress : DAVIDS BRIDAL // The amazing place: JW MARRIOTT HOTEL EL CONVENTO, CUSCO // The Church: CAPILLA DE SAN ANTONIO ABAD //

🔝 Datos para fotógrafos:

Off camera flashes: PROFOTO, en Perú pueden conseguir todo en WM FOTO & VIDEO //


Para ver la sesión After Wedding de Susana y Jafett en el Valle Sagrado da click en Read More y no olvides suscribirte a nuestro canal en YouTube para ver el making of de esta y otras sesiones -> https://www.youtube.com/channel/UC0mYcAvmHQqPjKe5jEP1IKw?sub_confirmation=1

A Magical After Wedding in the Sacred Valley, Cusco