Vero + Jose Antonio

Una de las cosas que más nos gusta de la sesión de novios, es el tiempo que tenemos para conocernos y lograr esa conexión especial que para nosotros es parte importante de nuestro "trabajo". Y aunque ya nos conocíamos por la reuniones previas y a demás por que Jose Antonio diseño el anillo de compromiso de Tere, (se imaginan lo especial que es esta boda para nosotros?) este momento es para conocer aún más y lograr esa complicidad que ayuda a que las fotos siempre reflejen quienes son.

Esta sesión fue a 140km de Lima, 1 hora de camino y un poco más que se hicieron nada. Caminamos buscando un paisaje que nos haga sentir que estábamos lejos de la ciudad y descubrimos fundos, sembríos y muchas hojas secas, así que aprovechamos para hacer sus retratos, un montón de ellos en lugares realmente hermosos y luego de estar un buen tiempo por los alrededores decidimos ir a Cerro Azul donde tomamos la primera foto que es mi favorita, todo salió de lo mejor gracias a su energía.

Esta pareja es muy especial para nosotros, tenemos muchas expectativas sobre la boda, no sólo por que los novios son pura energía sino también por el lugar donde será, (ya se enterarán pronto, ya falta muy poco!) así que nos hemos metido tan de lleno que nos sentimos una parte chiquita pero especial de esta gran boda.

Con el tiempo corto, no queríamos dejar de publicar este post y mostrarles que importante es tomarse un tiempo para su sesión de novios y olvidarse de todo. Así son realmente Vero + Jose Antonio.